"Gracias por ser parte de Nuestra Familia"
DE NUESTRA FAMILIA A LA SUYA
Gracias por elegir a Nuestra Familia como su centro médico. Aquí tratamos a cada paciente con un nivel de atención y profesionalismo que es distinguido en nuestra práctica. Desde el momento en que nos elige como su médico primario usted se convierte, no solo en nuestro paciente sino además en miembro de nuestra gran familia: Nuestra Familia.
En Nuestra Familia cuidamos a nuestros pacientes con todos los recursos disponibles y los mejores especialistas. Nuestro objetivo es que sus quejas médicas sean atendidas con pasión y conocimiento para encontrar una solución o las mejores opciones de tratamiento. Confie su salud en nuestras manos, estamos para cuidarle.
¿Por qué escogernos?
Porque dedicamos nuestras vidas al servicio no solo de su salud sino también de usted como un ser completo: cuerpo y mente. Nuestros pacientes se integran a un ambiente acogedor, sano y seguro. Se relacionan con nuestro equipo médico de manera profesional, cálida y humana. Su médico, su asistente y todo el personal de trabajo se convierte en su amigo. Nuestros pacientes se van felices porque sienten que cuidamos de ellos. Nuestros pacientes esperan regresar porque aquí se sienten importantes, queridos y encuentran amigos con quienes sonreír, hablar y ser escuchados.
Gracias por ser parte de Nuestra Familia.
- Transporte para citas médicas dentro y fuera del centro.
- Cupones de alimentos a través del centro ACCESS, así como asistencia financiera, Medicaid y/o Medicare.
- Sección 8 y viviendas de bajos ingresos.
- Permiso de estacionamiento para minusválidos.
- Acceso al dispensario de medicamentos ubicado en el centro, así como envío de los mismos a su domicilio.
- Coordinación y programación de todas las citas y transporte con los diferentes especialistas.
- Ayuda en el proceso para obtener la ciudadanía americana